Quienes Somos

Somos un equipo de especialistas en psicología, coaching,formación y terapias alternativas. Trabajamos desde una orientación integradora en prevención, intervención y supervisión terapéutica.

Nuestro principal  objetivo se  orienta en el bienestar, equilibrio y armonía  de nuestra familias, partiendo de una relación de confianza, respeto y compromiso, donde se  encuentre un cambio significativo en  calidad de vida, con el desarrollo de  recursos personales hacia una vida más plena y significativa.

Coordinadora:Soy Angélica Melina Ojeda Rubio, a términos prácticos me defino como una “acompañante del alma”. Psicóloga Sanitaria (CV10679), Doula y Coordinadora de Psicoexperience. Máster en Coaching y Desarrollo Personal con DBM e Hipnosis Ericksoniana  por la Universidad de Valencia. Especialista en Intervención en crisis por la Universidad Pontificia de Comillas. Facilitadora de Hipnoparto y educación perinatal.

Si tienes alguna preferencia de elección para iniciar tu proceso terapéutico, háznoslo saber en el proceso de reserva terapéutico o en nuestro formulario de contacto.