Curso Intensivo Embarazo y Fertilidad

 

Charla gratuita: Embarazo y Fertilidad.  Viernes 19 de febrero de 2016.

 

Curso Intensivo: EMBARAZO Y FERTILIDAD.Sábado 20 de Febrero de 2016.

 

Quienes somos:
Leticia Borrás. Profesora de Pilates.
Angélica Ojeda. Psicóloga Sanitaria.

 

Profesionales y terapeutas para una maternidad consciente.
Acompañamos y entrenamos a las futuras mamis que estén buscando y/o esperando su próximo bebé. Para que disfruten de forma plena este proceso de dar vida con sus mejores recursos físicos y emocionales.

 

Dirigido a:
-Mujeres en proceso de gestación.
-Mujeres que se encuentren en fase de preconcepción y deseen mejorar su fertilidad.

 

Descripción:
Trabajaremos la relación cuerpo, mente y emoción a través de diferentes técnicas específicas como el Pilates, coaching, Mindfulness, hipnoparto y canto prenatal. Herramientas poderosas para conectar y desarrollar un vínculo seguro y que proporcione un bienestar madre-bebé.

 

En este curso aprenderemos a través del PILATES a fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo y a conectarnos con él. Mejoraremos la postura y trabajaremos nuestros músculos incluyendo los del suelo pélvico.
También nos introduciremos en el HIPNOPARTO para entrenar nuestra mente, y lograr un estado de “atención plena”, mientras respiramos y visualizamos, minimizando el umbral del dolor para el momento del nacimiento.
Con herramientas de COACHING disolveremos miedos, expectativas y fortaleceremos la autoestima para cuidarnos mientras desarrollamos un vínculo seguro con nuestro bebé.
Por último compartiremos en grupo, mientras descubrimos los beneficios del CANTO PRENATAL en todo el proceso facilitador del embarazo y la maternidad.

 

Aportación: 70 euros. 15% de descuento por pronto pago hasta el 10 de febrero.

 

Te esperamos!! Plazas limitadas.Solicita +info y reserva 664835957 / 617650400
hola@maternitycoach.es